Cerramientos de balcones y terrazas

Reducción del ruido en su terraza hasta un 60% gracias al cristal templado

cerramientos de balcones y terrazas

Los cerramientos de terrazas, balcones y áticos están recomendados cuando se quiere ampliar el espacio de las viviendas. Los sistemas de acristalamiento nos van a permitir aprovechar la terraza todo el año, pudiendo crear una nueva habitación o bien ampliar el salón de la casa. La luminosidad de nuestros cristales permite ver el exterior pero sin perder el confort del hogar.

Gracias a los cierres de cristal, además, de tener un mayor espacio útil podemos conseguir una serie de mejoras en el hogar como: gran aislamiento térmico y acústico, optimización del coste energético en los meses de verano e invierno, diseño exclusivo gracias a nuestro sistema patentado sin perfiles…

Los sistemas se adaptan a todo tipo de terrazas. A cualquier forma, cualquier sitio y a cualquier emplazamiento. Nuestros cerramientos son exclusivos ya que permiten su colocación sin ningún tipo de obra, pudiendo ser realizado con cortinas de cristal o bien mediante techos móviles y fijos. Además, pueden tener apertura standard o bien más específicas según las necesidades de cada cliente.

El cierre de terrazas y balcones con cristales aporta muchas más ventajas que los cerramientos tradicionales de aluminio y PVC. Consiguiendo un mejor aislamiento térmico y acústico, más amplitud, mayor luminosidad y sobre todo mucha elegancia. Nuestros cerramientos tienen más ventajas respecto a otras marcas gracias a nuestro sistema patentado, haciendo que los paneles se deslicen con gran facilidad, sin ruido y sin requerir un mantenimiento especial.

Si quiere cerrar su terraza, balcón o ático, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 951 981 302 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerle más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.

Solicite Presupuesto sin compromiso