Cerramientos en hostelería

Una gran inversión para su negocio

cerramientos en hosteleria

Somos expertos en cerramientos para empresas de hostelería con cortinas de cristal, techos móviles y techos fijos. Somos fabricantes y distribuidores desde hace más de 10 años y ofrecemos soluciones totalmente herméticas, duraderas y que requieren un mínimo mantenimiento.

Nuestros cerramientos están orientados para cualquier tipo de negocio: cafetería, oficinas, restaurantes, hoteles, gimnasios…Tus clientes y empleados podrán disfrutar de espacios muy luminosos y de gran diseño. Además, se obtienen lugares totalmente aislados, consiguiendo hasta un 40% de ahorro energético en los meses de verano e invierno. Nuestro sistema está patentado por lo que podemos ofrecer uno de los mejores precios de mercado.

Si quiere crear un espacio cerrado en su restaurante o local, somos el proveedor que está buscando ya que podemos realizar el cerramiento adecuado para que sus clientes puedan disfrutar de una terraza totalmente climatizada durante todo el año. Además, de mejorar el confort y la decoración, esta solución otorga una mayor capacidad por lo que la instalación de un cerramiento es una muy buena inversión.

Los cierres que realizamos son muy ligeros y de gran versatilidad, ofreciendo diferentes combinaciones, pudiendo dejar abiertos los espacios necesarios para que la combinación que elijamos cree una temperatura agradable o se mantenga completamente cerrado con apoyo de calefacción o permitiendo que se produzca el efecto invernadero.

Si quiere realizar un cerramiento para su empresa de hostelería o negocio, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 951 981 302 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de darle más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.

Solicite Presupuesto sin compromiso