Cortinas de cristal

Hasta un 40% de ahorro en gastos de calefacción y aire acondicionado

cortinas de cristal

Gracias a la instalación de nuestras cortinas de cristal podrá disfrutar de su terraza todo el año ya que estará protegido de todas las inclemencias del tiempo. Además, su instalación no supone ningún daño a la fachada al no tener ningún perfil vertical de aluminio.

Podrá aumentar el valor de su vivienda gracias a nuestros cerramientos ya que estos permiten ahorrar sobre un 40% en gastos de calefacción y aire acondicionado.

Sistema patentado de sujeción inferior con teflón

El sistema de funcionamiento es por deslizamiento y se utiliza un material muy resistente y autolubricante, que es el teflón. Evitamos, por tanto, la instalación de rodamientos y el desgate de los mismos por su uso continuado.

Nuestro sistema se caracteriza por tener una mayor durabilidad, fácil deslizamiento de los paneles y una mejor estanqueidad que otros modelos, gracias a un mecanismo que se basa en distribuir todo el peso en el perfil interior, de manera que, no haya piezas móviles que tengan que soportar fuertes cargas y haciendo que los perfiles de aluminio de los paneles descansen directamente en el perfil inferior.

Ventajas

  • Sin ruido, aislamiento acústico ya que utilizamos cristal templado de 10mm
  • Sin mantenimiento, nuestras cortinas están diseñadas para el mínimo mantenimiento gracias a nuestro sistema patentado
  • Seguridad, sistema increíblemente robusto y seguro
  • Sin holguras, a diferencia de otros sistemas en el mercado, nuestros perfiles están totalmente unidos, protegiendo totalmente del agua
  • Estética, elegancia sin igual gracias a un perfil visible que es mínimo
  • Aperturas de carácter exclusivo, apertura lateral "side lock", apertura central "flying door" y apertura "estándar con cerradura de pomo"
  • Certificaciones: Nuestro sistema ha sido sometido a las más rigurosas pruebas de calidad. Ha obtenido los certificados CE APPLUS

Todos nuestros productos están fabricados con materiales nobles, asegurando una larga vida útil ya que estos materiales se caracterizan por ser muy resistentes a los cambios en las condiciones climáticas y a los agentes corrosivos.

Si necesita un servicio de instalación de cortinas de cristal, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 951 981 302 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerle más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.

Solicite Presupuesto sin compromiso