Quienes somos

Cortinas de cristal, cerramientos, techos móviles y fijos

quienes_somosSomos una empresa con más de 10 años de experiencia en la fabricación, comercialización e instalación de cerramientos de cristal. Nuestros servicios están creados exclusivamente con el objetivo de aportar al mercado productos de una calidad superior a los ya existentes.

Dentro de nuestros valores como empresa destacamos un alto nivel de atención al cliente, soporte y servicio, ofreciendo un servicio que nos convierte en una empresa líder en el sector.

Nuestros productos se diseñan y fabrican en España y desde la formación de la compañía, nuestras cortinas de vidrio han pasado a ser distribuidas en todo el mundo. Además, queremos dar máxima tranquilidad a nuestros clientes y para ello ofrecemos todas nuestras cortinas de cristal con una garantía de 5 años y dos años para nuestros techos fijos y móviles.

Si quiere realizar un cerramiento para su vivienda o negocio, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 951 981 302 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerle más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.

Solicite Presupuesto sin compromiso