Techos fijos

Nos adaptamos a cualquier espacio, consiguiendo un gran aislamiento frente a agentes atmosféricos

techos fijos

Nuestros techos fijos aúnan diseño y gran aislamiento, siendo totalmente herméticos a la humedad y al viento. Además, de optimizar el consumo energético gracias a este gran aislamiento frente a los agentes atmosféricos, nuestros productos son ligeros debido al excelente diseño de los perfiles que los forman.

La instalación de los techos fijos es fácil ya que no se necesita obras, pudiéndose instalar con canalización y recogida de agua. Contamos con diferentes modelos de techos fijos en función de las necesidades específicas de cada cliente.

Techos fijos panel sándwich

Recomendamos este tipo de techo fijo a aquellos clientes que requieran un gran aislamiento térmico y acústico de las zonas en que se realiza la instalación. Además, los techos de placa sándwich son ideales para cualquier espacio.

Techos fijos policarbonato celular

En lo que respecta a los techos fijos de policarbonato conseguimos protección solar, luminosidad y gran aislamiento. Recomendamos, por tanto, su instalación en aquellos lugares que se requieran techos de grandes dimensiones y se quiera aprovechar la luz.

Techos fijos de vidrio

Este tipo de techo se caracteriza por aportar total transparencia por lo que es ideal para aquellos espacios en los que no se quiera perder luminosidad y se quiera ganar un gran aislamiento frente a los cambios bruscos de temperatura.

Si quiere disfrutar de nuestros techos fijos, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 951 981 302 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerle más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.

Solicite Presupuesto sin compromiso