Techos móviles

Luminosidad y gran aislamiento contra el frío y el calor

techos moviles

Si está pensando en instalar techos móviles en su vivienda o local, no dude en contactar con nosotros ya que disponemos de un sistema patentado que permite aunar diseño, durabilidad y aislamiento. Nuestros techos móviles permiten ahorrar en la factura eléctrica gracias a que son totalmente herméticos a los agentes atmosféricos.

La instalación es muy sencilla y no requiere ningún tipo de obra por lo que podrá disfrutar de nuestros productos de una manera muy rápida. Contamos con un amplio catálogo de techos móviles en función de las necesidades de luminosidad y aislamiento de cada cliente.

Techos móviles panel sándwich

Recomendamos este tipo de techo móvil cuando se quiera conseguir un gran aislamiento, permitiendo disfrutar de espacios totalmente estancos a la temperatura y a la humedad. Además, los techos de placa sándwich se instalan sin necesidad de toldo.

Techos móviles policarbonato

En relación a los techos móviles de policarbonato conseguimos luminosidad y gran aislamiento. Estos techos son ideales para aquellos espacios en los que se quiere optimizar el ahorro energético y no se quiera perder la entrada de luz.

Techos móviles de vidrio

Este tipo de techo aporta total transparencia por lo que es ideal para aquellos espacios que sean muy luminosos y queramos conseguir aislamiento frente a la humedad, el calor y el viento.

Si quiere disfrutar de nuestros techos móviles, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 951 981 302 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerle más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.

Solicite Presupuesto sin compromiso